900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

OBRA MARÍTIMA. Curso de formación sobre riesgos específicos en las obras de puertos y litoral

La Fundación Laboral de la Construcción (FLC)  comienza en Cartagena a impartir cursos dirigidos a los trabajadores que participan en obras marítimas

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Es obligatorio que todos los trabajadores que intervienen en obras marítimas reciban esta formación presencial, de 6 horas de duración, definida en el VI Convenio General del Sector de la Construcción.

Para facilitar a las empresas y trabajadores este cumplimiento legal, la FLC de Murcia comienza a impartir estos cursos en la Región de Murcia.

La obra marítima comprende tareas de construcción y reparación de muelles, diques, pantalanes, emisarios submarinos, regeneración de playas, dragados, voladuras submarinas, tratamientos de mejora de fondos, rellenos, fabricación y transporte de cajones, ejecución de espaldones, losas, vigas cantil, etc..

En estas horas de aprendizaje los alumnos recibirán nociones sobre los riesgos y medidas preventivas a adoptar. Tanto durante las tareas a realizar como al utilizar medios auxiliares tales como: equipos de precarga, vibración profunda, compactación dinámica, inyección o instalación de drenes, dragas, gánguiles, pontonas, cabrias, cajoneros, etc.

Las empresas y trabajadores interesados pueden recibir mas información llamando al número de teléfono 968 83 24 53.

 

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ