Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Docente para curso ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA: INF...

¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? Estamos buscando profesionales para impartir la formación en alfabetización informática.

Espinardo   |   Región de Murcia

Inscribirme

• PERSONAL DOCENTE EOCO0212 CONTROL DE EJECUCIÓN DE ...

Se precisa formador/a para impartir el Certificado de profesionalidad EOCO0212 Control De Ejecución de Obras Civiles, en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria. Inicio en Septiembre.

Las Palmas de G.C.   |   Palmas

Inscribirme

• Docente de prevención de riesgos laborales

Docente de prevención de riesgos laborales para impartir en Galicia el módulo "básico de prevención de riesgos laborales", de 60 horas, en acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras desempleadas.

• Docente de albañilería

Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia acciones formativas de construcción

• Docente de telecomunicaciones

Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia los siguientes certificados de profesionalidad: ELES0108 MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCT. DE TELECOMUNIC., ELES0110 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCT. DE TELECOMUNI

Inscribirme

• PERSONAL DOCENTE DE MÁQUINA EXCAVADORA, RETROCARGA...

Se precisa formador/a para impartir cursos de Maquinaria Excavadora, Retrocargadora, Carretilla Elevadora y/o Plataformas Elevadoras en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria   |   Palmas

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.