Cancelamos la jornada de la Inspección de Trabajo en construcción por alerta de lluvias

La seguridad es lo primero ante el riesgo de inundaciones en la Región de Murcia. La organización ya está trabajando para buscar otra fecha en la que poder celebrar la jornada, que ha suscitado un gran interés

New Región de Murcia

Informamos de la cancelación de la jornada «Actuaciones de la Inspección de Trabajo y la Fundación Laboral en las obras de construcción», La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM), junto con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAATMU), la Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia (FLC) y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS), que iba a tener lugar esta mañana, a partir de las 9:30 horas, en CROEM.

Por prudencia y seguridad ante el riesgo de inundaciones, con el municipio de Cartagena en alerta roja, muchos otros en alerta naranja y con el anuncio de la activación del «Plan Inunmur» a primera hora de la mañana por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia, desde la organización consideramos que posponer la jornada es lo más sensato.

El interés suscitado por este encuentro ha sido muy alto, con más de 180 empresarios y profesionales de toda la Región de Murcia inscritos. Tras las recomendaciones de prudencia de la Comunidad Autónoma y la Delegación del Gobierno, muchos de estos profesionales no podrán desplazarse a la jornada. La seguridad es lo primero.

Pronto anunciaremos otra fecha para celebrarla y compartir con todos vosotros las ponencias y mesa de debate que estaban programadas.

Sentimos las molestias y muchas gracias por la comprensión.