Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CURSO MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Los alumnos están ya en la fase final del certificado, realizando prácticas en empresas del sector fotovoltaico de nuestra Región.

New Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos del curso “Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas” (certificado de profesionalidad), que en su parte teórica se ha desarrollado durante 540 horas en la localidad de Cartagena, se encuentran en estos momentos desarrollando el Módulo de Prácticas no laborales en empresas del sector de nuestra Región.

 Este segundo módulo, que tiene un total de 120 horas, completa la formación del certificado y supone una primera incursión en el mundo laboral para todos los alumnos que lo llevan a cabo, siendo un espacio ideal para darse a conocer en este mercado profesional.

 

 No lo dudes, no lo dejes pasar, hazlo hoy y fórmate para poder así construir tu mañana.

Más información en:

968 980 746

vcmartin@fundacionlaboral.org

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE