900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevo curso de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG en Cartagena

La formación teórico-práctica, con una duración de 680 horas, incluye la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas de la región

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción imparte desde el pasado mes de marzo en Cartagena el curso de Soldadura con electrodo revestido y TIG. Durante esta formación teórica y práctica, de 680 horas de duración, los alumnos aprenden a realizar soldaduras con arco eléctrico con electrodos revestidos y soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo no consumible (TIG), todo ello de acuerdo con especificaciones de procedimientos de soldeo (WPS).

Este curso forma parte del programa de formación financiado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia y que la entidad paritaria imparte con el objetivo de la obtención de un certificado de profesionalidad, mejorando la empleabilidad de los asistentes al curso.

Los alumnos alternan la formación teórica con las prácticas profesionales no laborales en empresas murcianas que les ayudan a conocer de primera mano el mercado laboral del sector.

 

 

 

* Más información e inscripciones para los próximos cursos en el teléfono 968 980 746 o a través del email: vcmartin@fundacionlaboral.org

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE