900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FORMACIÓN PARA REALIZAR PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN

El curso está subvenvionado por el SEF y se imparte en Cartagena

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción está impartiendo un curso de formación  que dota a los alumnos de los conocimientos, teóricos y prácticos, que les permitan crear proyectos de automatización.

El curso se imparte en los talleres que la Fundación utiliza en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena.

Esta acción formativa ha sido subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

Los alumnos han iniciado ya su periodo de prácticas en diversas empresas de la provincia de Murcia.

 La utilización de sistemas automáticos es clave, en la ejecución de las obras de construcción. Preparar trabajadores que sepan diseñar e implementar estos sistemas en fundamental para las empresas de nuestro sector.

 Está abierto el plazo de matrícula para los cursos, gratuitos,  que próximamente iniciará la Fundación Laboral en Murcia: “Aplicación de la directiva ATEX-ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS”, “Riesgo químico: gestión y prevención”, “Agentes biológicos en seguridad laboral”, “mantenimiento y limpieza de edificios”, “cálculos para la certificación energética de edificios existentes y de nueva construcción”, “soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG”, “actividades auxiliares de almacén”, “montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión” y “eficiencia energética de edificios”.

 Por medio de la realización de estos cursos, subvencionados por el Gobierno Regional de Murcia, serán preparados trabajadores y especialistas que aporten una gestión técnica y sostenible al crecimiento de las empresas murcianas.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE