900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece un curso gratuito de Operador de Grúa Torre

Este curso tiene una duración de 275 horas teorico-prácticas y esta subvencionado por el SEF, teniendo posibilidad de optar a becas de transporte

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo  16 de junio dará comienzo el curso "OPERADOR DE GRÚA TORRE" en nuestras instalaciones de Alhama de Murcia. El horario del curso será de jueves a viernes de 15:30 a 21:30 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, siendo la última clase el 27 de octubre aunque el mes de agosto no será lectivo

Con este curso, el alumnado saldrá cualificado como operador de grúas, montacargas y de maquinaria similar de movimiento de materiales, así como conductor-operador de grúa torre, aprendiéndose a realizar operaciones de manutención de cargas, verificación y control, así como de mantenimiento de la grúa torre para obras u otras aplicaciones, cumpliendo la normativa aplicable en materia de seguridad, prevención en riesgos laborales y de aparatos de elevación y manutención. Además a la finalización del curso se podrá acceder a las pruebas para poder obtener el carné de gruista.

 

El objetivo general de este curso es capacitar al alumno en el manejo de las operaciones de carga y descarga de materiales, utillaje y herramientas, manejando de forma eficiente y segura la grúa torre, de forma que se apliquen las normas de seguridad establecidas y las instrucciones recibidas, así como la realización de la "puesta fuera de servicio" y mantenimiento preventivo y conservación de la grúa torre en estado óptimo.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con:

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE