900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Murcia participa el 5 de marzo en la jornada de Fundación Jesús Abandonado sobre responsabilidad social corporativa

El acto pretende ser un foro de intercambio de impresiones con el tejido empresarial para avanzar en una transformación social y fomentar el networking entre empresas y entidades

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia participará el próximo 5 de marzo en la I Jornada de responsabilidad social corporativa (RSC) organizada por la Fundación Jesús Abandonado bajo el título "La solidaridad de las empresas murcianas".

A través de un espacio denominado "Píldoras solidarias", la Fundación Laboral junto a cinco empresas de la Comunidad Autónoma intervendrán en este foro de encuentro, donde se presentarán los servicios y proyectos llevados a cabo en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado. Asimismo, se contará con la intervención de un representante de la Cátedra de Responsabilidad Social
Corporativa de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

El acto será inaugurado por el presidente de la entidad solidaria, José Moreno Espinosa, quien hará un reconocimiento a la solidaridad de las empresas presentes en Murcia y con las que colaboran de forma continuada para mejorar las condiciones de vida de las personas más necesidades de la región. Además pretende ser un foro para el intercambio de impresiones "que permita avanzar hacia un mundo más justo, así como ser un punto de encuentro de sinergias entre tejido empresarial y la Fundación Jesús Abandonado".

Desde hace varios años, la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia y la Fundación Jesús Abandonado colaboran para que personas en riesgo de exclusión social puedan mejorar su inserción laboral a través de cursos de formación. El objetivo es ampliar la capacitación y la actualización profesional de las personas que participan en programas de atención de la institución Jesús Abandonado. La colaboración incluye la realización o financiación conjunta de estudios y proyectos, la cooperación en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social o el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades.

 

I Jornada sobre responsabilidad social corporativa. Fundación Jesús Abandonado
Día: martes, 5 de marzo de 2019.
Horario: de 10.00 horas a 12.00 horas. 
Lugar: Sala de Cultura Cajamurcia (Plaza Julián Romea, 4 Murcia).

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE