L-V 8:00 - 15:00

Tecnico-a Empleo a media jornada.

Murcia - Región de Murcia

FUNCIONES

-Planificar y organizar las actividades de orientación y empleo.
-Atender a particulares que estén en búsqueda activa de empleo y prestar servicios de orientación para acompañarles en la definición de un itinerario personalizado de inserción (IPI)
-Gestionar la bolsa de empleo a nivel territorial y los servicios de intermediación, atendiendo y asesorando a las personas usuarias, particulares y empresas.
-Impartir charlas y talleres relacionados con la inserción laboral a alumnos/as de la Fundación.
-Colaborar con ADL´s, Administraciones Públicas, Institutos y otras entidades sin ánimo de lucro difundiendo las ventajas del mercado laboral del sector de construcción y los servicios de la Fundación.
-Gestional el servicio prestado en la agencia de colocación en el área geográfica del CT.
-Gestión de TPC.

REQUISITOS

-Titulación académica de grado o licenciatura, diplomatura, grado o master en alguna de las siguientes especialidades: Psicología, Sociología, Pedagogía,  Trabajo Social o similares
-Máster /Postgrado en intermediación social
-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
-Conocimiento de los planes subvencionados de intermediación para el empleo.
-Experiencia con plataformas de volcado de datos de gestión.
-Office 365.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.