900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia se reúne con la Alcaldesa de Alhama de Murcia

La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y se trataron temas como la formación, orientación laboral, empleo así como el resto de servicios que ofrece la Fundación Laboral en dicha localidad

Albistea Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado miércoles 4 de mayo, el nuevo gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, Fernando Espinosa Gutiérrez, ha mantenido encuentro con la Alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara Cava.

A la reunión asistieron igualmente, la Concejala de Desarrollo Local y Empleo, Leticia Pareja Agulló y el Responsable de Formación y Empleo de la FLC Murcia, Valentín Carozo Martín.

La visita tenía como objetivo dar a conocer, de primera mano, el desarrollo de las actividades que la entidad paritaria del sector realiza en materia tanto de formación y orientación para el empleo como de seguridad y salud de las trabajadoras y trabajadores de la construcción en la Región, así como la voluntad de aumentar su presencia tanto en la localidad como en la comarca, al hilo de la necesidad que el sector tiene en cuanto a la incorporación de mano de obra y la demanda de profesionales debidamente cualificados.

A lo largo del encuentro, ambas entidades mostraron su voluntad y disposición para mantener y aumentar, durante los próximos años, su colaboración en materia de formación y cualificación.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

irakurri dut eta onartzen dut datuen babesari buruzko klausula

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu