900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Conoce las Jornadas técnicas gratuitas sobre Prevención de Riesgos Laborales previstas para los próximos días en la Fundación Laboral

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción presenta sus Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales en construcción. Una serie de encuentros especializados que se celebran por toda España y que buscan mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción, y colaborar, así, en la disminución de la accidentabilidad laboral.

Estas citas cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas y se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Para poder asistir a estos encuentros gratuitos programados en diversos puntos de la geografía española, es necesario inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas durante 2022 y que se irán actualizando conforme se comuniquen nuevos encuentros:

 

Próximas jornadas:

 

GALICIA

 

  • Soluciones técnicas de trabajos en cubiertas. Evaluación de riesgos psicosociales en Arteixo. 

Fecha: Miercoles, 14 de diciembre de 2022.

Hora: de 17:00 a 19:15 horas.

Lugar: Centro de Formación de Arteixo. 

Dirección: Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A , 15142 - Arteixo (A Coruña).

 

        

 

  • Soluciones técnicas de trabajos en cubiertas. Evaluación de riesgos psicosociales en Santiago. 

Fecha: Miercoles, 15 de diciembre de 2022.

Hora: de 10:00 a 12:30 horas.

Lugar: Centro de Formación de Santiago de Compostela. 

Dirección: Rúa Pontepedriña de Arriba, 13 (zona Romaño), 15705 - Santiago de Compostela (Coruña)

 

        

 

 

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu