900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevo curso gratuito de PINTURA INDUSTRIAL EN CONSTRUCCIÓN

Este módulo formativo consta de formación teórico-práctica con el fin de cualificar y abrir oportunidades para el empleo de los futuros profesionales del sector en la Región

Albistea Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia va a iniciar el próximo 2 de febrero, en sus instalaciones de Alhama de Murcia, el certificado de profesionalidad de:

Esta acción formativa está subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y es completamente gratuita.

Este curso tiene una duración de 130 horas teorico-prácticas, y en él puedes aprender a ejecutar y organizar la aplicación de acabados de pintura industrial, imprimaciones y pinturas protectoras en edificación y obra civil, así como la ejecución de pavimentos continuos de resinas, siguiendo las directrices especificadas en documentación técnica y las indicaciones del superior o responsable, cumpliendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud y de calidad, y colaborando en el control de riesgos en su área profesional.

Este es uno de los muchos cursos que desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia se ponen en marcha anualmente; si estás interesado en participar en este u otros cursos que van a comenzar en breve, anímate y no dudes en informarte.

Más información en el teléfono 968 832 453 o en nuestros Centros de Alhama de Murcia y Espinardo.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu