900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Charla de la Fundación Laboral de la Construcción en Cruz Roja Española Región de Murcia

Esta reunión está enmarcada dentro de una serie de visitas que la Fundación Laboral de la Construcción realiza con organizaciones del tercer sector de la Región de Murcia, con la idea de dar a conocer los servicios que presta la entidad paritaria en materia de Formación, Orientación, Empleo, Seguridad y Salud de los trabajadores y trabajadoras de la Región de Murcia.

Albistea Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La pasada semana la Fundaciín Laboral tuvo la suerte de participar en una charla con alumnado y personal técnico de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, por parte de Cruz Roja estuvo presente Genoveva Estevan, Coordinadora Cooperación Empresarial-Mercados Inclusivos y por parte de la entidad paritaria fue Valentín Carozo, Responsable de Formación.

La charla, enmarcada dentro del desarrollo de los contactos de colaboración que con entidades del tercer sector se están realizando por parte del Departamento de Formación y Empleo, ha versado sobre las actividades y servicios que la entidad paritaria del sector pone a disposición de la ciudadanía en materias de seguridad y salud, y de formación y orientación, al hilo de la necesidad que el sector tiene en cuanto a la incorporación de mano de obra y la demanda de profesionales debidamente cualificados dentro de nuestro sector.

Durante la misma, se atendió a las preguntas y dudas que los asistentes tenían en cuanto a la formación recogida en el VI Convenio General del Sector de la Construcción y que ésta es necesaria para el acceso al desarrollo de su labor profesional, así como sobre la Tarjeta Profesional de la Construcción y las ventajas de poseer la misma.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu