La Fundación Laboral de la Construcción imparte una nueva edición del Curso de Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas

Un grupo de alumnos han comenzado su formación en operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas con un módulo de prácticas profesionales no laborables que realizarán en empresas del sector de la construcción.

Albistea Región de Murcia

El centro de la Fundación Laboral de la Construcción de Alhama de Murcia acoge una nueva edición del curso "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas", que con un total de 320 horas de duración, va a formar y preparar para su inserción en el sector en conocimientos elementales como levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para revestir, construcción y colocación de elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y en la realización de labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

La formación teórico práctica adquirida por el alumnado del curso, se verá complementada con las prácticas no laborales en empresas del sector de la construcción de nuestra Región, lo que aumenta así la visibilidad y posibilidad de inserción laboral de cada uno de ellos.

Esta formación se encuentra dentro del programa de cursos subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, y cuenta además con la posibilidad de solicitud de diferentes becas de ayuda al alumnado.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción se implementan continuamente cursos formativos que permiten cualificarse y recualificarse en nuestro sector, que sigue necesitando mano de obra cualificada.

Las personas interesadas en esta formación pueden informarse y reservar plaza en los cursos, poniéndose en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en los teléfonos 968 832 453 o por e-mail amvalverde@fundacionlaboral.orgvcmartin@fundacionlaboral.org.

Consulta en nuestra web el listado de cursos gratuitos que se impartirán en 2022 y 2023, subvencionados por el SEF. ¡ELIGE EL TUYO!

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu