La Fundación Laboral de la Construcción asiste al "IX Foro de Empleo y Desarrollo Local"

Por segundo año consecutivo el Área de Formación, Empleo y Orientación de nuestro Centro Territorial en la Región de Murcia ha tenido la oportunidad de asistir al Foro de empleo y desarrollo local

Albistea Región de Murcia

El pasado 22 de noviembre, a lo largo de todo el día y gracias a la iniciativa de la Facultad de Ciencias del Trabajo y con la colaboración de la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Local, la Universidad Politécnica de Cartagena, el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia, se ha desarrollado nuevamente la Feria del Empleo, en el marco del IX Foro de Empleo y Desarrollo Local, que como en años pasados se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

A lo largo de la mañana se ha podido contar con la presencia en nuestra mesa de información de D. José Luján Alcaraz, Rector de la Universidad de Murcia, Dª. Marisa López Aragón, Directora General del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), y de D. Prudencio José Riquelme Perea, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, así como de un gran número de alumnos y alumnas y visitantes a la Feria donde nuestra orientadora María del Carmen Motos y nuestro coordinador de centro Diego José González han podido informar sobre las acciones que se llevan a cabo en nuestros centros de Espinardo y Alhama de Murcia en materia de formación, orientación y empleo.

Este evento que persigue crear un punto de encuentro y debate entre estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo, nos ha servido para dar a conocer el programa Construyendo Empleo, así como nuestro portal de empleo y el propio servicio de orientación para trabajadores y empresas.

El Foro, se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate entre estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu