900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

No te pierdas las próximas jornadas técnicas sobre prevención de riesgos laborales en la construcción que tendremos este año en la región

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector

Albistea Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Como en años anteriores, desde la Fundación Laboral de la Construcción, se han programado diversas jornadas técnicas que tienen como nexo la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la construcción.

Sin duda, la seguridad y la salud laboral es un tema de especial preocupación, tanto para las propias personas trabajadoras, como por aquellas otras que han de velar por garantizar un entorno de trabajo seguro.

Este año 2022, desde el seno del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) en la Región de Murcia, se ha realizado una programación de jornadas en las que, de la mano de las empresas que más y mejor conocen las particularidades y singularidades de cada temática, se expondrá de manera clara y directa cuáles son las técnicas, procesos y métodos más adecuados a la hora de abordar aquellas situaciones que, de no gestionarse de manera correcta, podrían comprometer la seguridad del recurso más importante que tiene una empresa: sus trabajadoras y trabajadores.

Las empresas y entidades que colaborarán en las jornadas programadas son las siguientes: Proalt Ingeniería, Layher, Creaciones Preventivas, Emergency Global System y Visor Nets.

Cualquier profesional, técnico o persona interesada podrá inscribirse a una, o varias de las jornadas, siendo la asistencia completamente gratuita (previa inscripción).

Más información en el teléfono 968 98 07 51.

Entre los meses de septiembre y noviembre se van a realizar las siguientes jornadas:

 

Sistema de apantallamiento vertical y redes transitables

Fecha: 16/11/2022. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

P.I. Las Salinas, Avda. Europa esq. Avda. Suiza S/N, Alhama de Murcia

          

   

Inscripciones y programas en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES y PROGRAMAS

 

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu