900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

NUEVOS ALUMNOS LISTOS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR

Finaliza un nuevo itinerario de formación donde 12 alumnos se han formado en habilidades de construcción y están ya listos para incorporarse al mercado laboral del sector.

Albistea Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha realizado, en su centro de Alhama de Murcia, un nuevo itinerario formativo teórico-práctico de 80 horas de duración en el que doce alumnos han podido formarse en dos módulos formativos sobre Actividades Auxiliares de Obra, por un lado, y de Pastas, morteros, adhesivos y hormigones por otro.

Esta formación se encuentra dentro del programa de cursos subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, y ha contado además con la posibilidad de solicitud de diferentes becas de ayuda al alumnado.

Nuestros alumnos, han tenido la oportunidad de pasar igualmente por el Servicio de Orientación y Empleo y han podido inscribirse, dentro del programa Construyendo Empleo, en la web www.construyendoempleo.com, ampliando así las oportunidades de insertarse en nuestro sector.

En los próximos días, se va a comenzar con la realización de otras actividades formativas afines a nuestro sector, tales como Labores básicas en instalación de placa yeso laminado, Operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas, Operaciones básicas de mantenimiento y reparación de edificios, así como de Operador de grúa torre, entre otros muchos, y que están siendo de ayuda para la inserción laboral de todas aquellas personas que participan en las mismas.

Las personas interesadas en esta formación pueden informarse y reservar plaza en los cursos, poniéndose en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en:

amvalverde@fundacionlaboral.org // vcmartin@fundacionlaboral.org

 968 980 748 - 968 832 453

Consulta en nuestra web el listado de cursos gratuitos que se impartirán en 2023, subvencionados por el SEF.

 

¡ELIGE EL TUYO!

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu