REALIZADO NUEVO CURSO DE FOTOGRAFÍA AÉREA Y FOTOGRAMETRÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL CON USO DE DRONES

Un total de doce alumnos han sido formados por la FLC para adquirir conocimientos en cuanto a procedimientos para planificación y notificación de vuelos y programas de fotografía aérea y restitución fotogramétrica para su explotación en construcción y obra civil.

Albistea Región de Murcia

La Fundación Laboral de la Construcción ha realizado un nuevo curso de Fotografía aérea y fotogrametría para la construcción y obra civil con uso de drones, destinado principalmente a trabajadores en desempleo.

La acción formativa, que ha tenido un total de 90 horas teórico-prácticas, se ha desarrollado en las instalaciones que la organización paritaria tiene en Alhama de Murcia, donde el alumnado ha recibido nociones en conocimientos para el examen ante la autoridad aeronáutica, sistemas aéreos no tripulados y en levantamientos y fotografía 3D.

Esta formación se encuentra dentro del programa de cursos subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, y ha contado además con la posibilidad de solicitud de diferentes becas de ayuda al alumnado.

En los próximos días, se va comenzar con la realización de otras actividades formativas afines a nuestro sector, tales como Labores básicas en instalación de placa yeso laminado, labores auxiliares de obra, pastas, morteros, adhesivos y hormigones, y operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas, entre otros muchos, y que están siendo de ayuda para la inserción laboral de todas aquellas personas que participan en las mismas.

Las personas interesadas en esta formación pueden informarse y reservar plaza en los cursos, poniéndose en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en:

amvalverde@fundacionlaboral.org / vcmartin@fundacionlaboral.org

968 980 748 - 968 832 453

Consulta en nuestra web el listado de cursos gratuitos que se impartirán en 2022 y 2023, subvencionados por el SEF. ¡ELIGE EL TUYO!

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu