L-V 8:00 - 15:00

TÉCNICO-A DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Madrid (Vicálvaro) - Madrid

FUNCIONES:

• Marketing Digital, inbound marketing: Gestión de campañas de marketing (on/off): definición, ejecución, seguimiento y realización de informes
  • Apoyo en la creación y organización de eventos corporativos e institucionales
  • Soporte y atención a todos los centros territoriales (17) sobre todo en relación a visitas institucionales, inauguraciones de centros, visibilidad en medios y necesidades de marketing.
  • Apoyo al desarrollo y despliegue de la nueva Estrategia de RRSS y gestión de las mismas generando contenidos creativos e innovadores adhoc para cada canal y velando por la consecución de los objetivos (KPIS).
  • Apoyo estratégico para la definición de los indicadores y creación de contenidos de comunicación externa de la Fundación.
  • Redacción de artículos, reportajes, notas de prensa, etc. Así como colaboración en la creación del boletín digital quincenal y en las noticias del día.
  • Implementación y gestión de protocolo de actuación en caso de crisis en medios de comunicación y RRSS.
  • Gestión y coordinación de webinars en la plataforma de TEAMS

REQUISITOS:

• Titulado universitario Superior en ciencias de la información.
  • Formación específica en marketing digital.
  • Experiencia en redacción en medios, gestión de redes sociales y/o trabajo en agencias y gabinetes.
  • Experiencia en campañas de marketing digital.
  • Capacidad de análisis. Tendrá que elaborar informes habitualmente.
  • Muy valorable conocimiento del sector de la construcción y de la formación del sector.
  • Muy valorable cartera y contactos en medios de comunicación.
  • Muy valorables conocimientos en protocolo gubernamental e institucional.

BENEFICIOS:

• Contrato a jornada completa, 40 horas semanales.
  • Otros: buen ambiente de trabajo, un día de teletrabajo a la semana, capacidad de crecimiento y libertad para crear y proponer.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.