Estas son las próximas Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en construcción que tenemos programadas hasta finales de año

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción continúa un año más trabajando en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de encuentros especializados que cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas; se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados por diversos puntos de la geografía española, pueden participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año.

ARAGÓN. Próximas Jornadas

Jornada divulgativa en materia de PRL en el sector de la construcción y resultados de proyectos FLC / OPPC Aragón

Fecha: 20/11/2019. Lugar: Tarazona (Zaragoza)

Fecha: 26/11/2019. Lugar: Monzón (Huesca)

COMUNIDAD VALENCIANA. Próximas Jornadas

Integración y nuevas tecnologías en materia de seguridad y salud en obras de construcción.

Fecha: 19/11/2019. Lugar: UJI Facultad de Ciencias Experimentales. Universidad de Castellón.

EXTREMADURA. Próximas Jornadas

Jornada Técnica de Equipo de Protección Individual: Protección Ocular, Cabeza y Vías Respiratorias. Novedades legislativas"

Fecha: 26/11/2019. Lugar: Centro de Formación de la Fundación Laboral en Cáceres (C/ Ocho de Marzo, s/n, Pol. Ind. La Mejostilla, Cáceres).

Jornada Técnica de Prevención: El Radón en Edificación y Lugares de Trabajo

Fecha: 28/11/2019. Lugar: Escuela de Administración Pública de Mérida (Avda. de la Libertad, s/n, Mérida, Badajoz).

GALICIA. Próximas Jornadas

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 22/11/2019. Lugar: Pazo Emilia Pardo Bazán Sanxenxo (Trva. Miraflores, 3 - 36960 - Sanxenxo, Pontevedra).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 25/11/2019. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción (Rúa Pontepedriña de Arriba, 13 (zona Romaño), 15705 - Santiago de Compostela, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 25/11/2019. Lugar: Pazo da Cultura de Pontevedra (Rúa de Alexandre Bóveda, s/n, 36005 Pontevedra, Seminario 3 1ª planta).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 27/11/2019. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Lugo (Lugar San Xoan do Alto s/n, 27232 - Vilaesteve, Lugo).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 28/11/2019. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Narón (Polígono Río Pozo. Avda. dos Ceramistas, 65 - 66, 15573, Narón, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 02/12/2019. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Arteixo (Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A, 15142, Arteixo, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 04/12/2019. Lugar: Fundación Instituto Da Construción Do Val De Lemos (As Lamas, s/n, 27400, Monforte de Lemos, Lugo).

MADRID. Próximas Jornadas

Gestión Preventiva. Parte III: El recurso preventivo en las obras de construcción.

Fecha: 04/12/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

MURCIA. Próximas Jornadas

Gestión preventiva de obras sin proyecto y trabajos de mantenimiento

Fecha: 26/11/2019. Lugar: Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (C/Julio Castelo, 8. Locales 2-3. Edificio Alameda, Águilas).

Cubiertas frágiles: Riesgos y su prevención

Fecha: 28/11/2019. Lugar: Centro de Formación de la Fundación Laboral en Alhama de Murcia (Avda. Europa s/n. Polígono Industrial Las Salinas, Alhama de Murcia).

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí