900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

La Fundación Laboral de la Construcción realizará varias convocatorias de este curso de formación en el que los asistentes podrán adquirir los conocimientos de prácticas laborales seguras durante el uso y funcionamiento de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) para los grupos y tipos 3A y 3B, contribuyendo así de forma positiva a la prevención de accidentes.

Nova Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Adquiere las competencias necesarias para conducir, usar y manejar de forma segura las Plataformas Móviles de Personal, PEMP. De esta formas conseguirás mayor autonomía y eficiencia en el trabajo con estas máquinas. 
Las buenas prácticas que adquirirás gracias a este curso, te permitirán también evitar o reducir los riesgos derivados de las operaciones con máquinas, y como consecuencia los posibles daños. Si conoces el uso y el mantenimiento de la máquina, se garantiza una mayor vida de la misma.

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se exponen de forma previa los contenidos teóricos relacionados con todos los aspectos a tener en cuenta para utilizar de forma segura las plataformas elevadoras de personal.

El curso se completa con una formación meramente práctica en la que el alumno aplica los conocimientos teóricos adquiridos a todas las operaciones que deben llevarse a cabo para la conducción, uso, manejo y mantenimiento de la plataforma con totales garantías de seguridad.

Asimismo, durante dichas prácticas se resuelven cuestiones relacionadas con situaciones de emergencia en el manejo de la máquina y procedimientos para el estacionamiento de la plataforma en su posición de transporte.

Las fechas de las próximas convocatorias para la realización de este curso son:

- Del 16/06/2021 al 17/06/2021 en Cartagena.

- Del 17/06/2021 al 18/06/2021 en Alhama de Murcia.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el telefóno 968 832 453

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí