900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Formación sobre emergencias para los trabajadores de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia

La Fundación Laboral realiza un jornada formativa sobre actuaciones en caso de emergencia en sus centros de la territorioal de Murcia.

Nova Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 4 de Noviembre, los trabajadores del Centro Territorial de Murcia la Fundación Laboral de la Construcción han asistido a una jornada de formación interna sobre “Actuaciones de Prevención para Equipos de Emergencia”.

La formación ha tenido un carácter teórico-práctico, asistiendo en primer lugar a una sesión teórica centrada en los aspectos relacionados con el fuego (tetraedro del fuego, agentes extintores, métodos de detección y extinción, distinción entre conato y emergencia, etc.) para posteriormente iniciar una sesión práctica con diferentes tipos de extintores (CO2 y Polvo polivalente).

Para finalizar la jornada, se ha continuado con formación teórica sobre actuaciones en casos de emergencia que requieran la evacuación de los edificios.

Con esta jornada, que ha tenido lugar en las instalaciones de la FLC en Alhama de Murcia, se pretende mejorar la respuesta de los trabajadores en casos de emergencia, dotándoles de las herramientas, conocimientos y entrenamiento necesarios para abordar las situaciones que pudieran acontecer con presencia de fuego.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí