Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 8:00 - 15:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción reabre todos sus Centros de Formación en Murcia

La entidad paritaria comenzará a impartir formación presencial y aplicará los protocolos de seguridad y prevención frente al Covid-19, además de atender y dar servicio de información bajo cita previa

Nova Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia ha reabierto esta semana los Centros de Formación que tiene en Espinardo y Alhama de Murcia,  los cuales tuvieron que cerrar sus puertas a mediados del mes de marzo debido a la situación sanitaria provocada por la crisis del coronavirus Covid-19.

De esta manera, la entidad paritaria atenderá las necesidades de formación de las empresas y los trabajadores del sector de la construcción, para que puedan desarrollar su actividad de forma adecuada, ampliando su oferta formativa, que puede consultarse en su página web de oferta de cursos www.cursosenconstruccion.com

Formación presencial con garantías sanitarias

Conforme al Plan de Contingencia frente al Covid-19, elaborado por la Fundación Laboral de la Construcción -siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias-, y según los protocolos específicos desarrollados para la formación en cada uno de sus Centros, la entidad paritaria proporcionará todas las medidas de prevención y de seguridad necesarias para poder garantizar la protección de todos los alumnos que acudan a sus instalaciones.

Entre otras medidas adoptadas para la vuelta a la actividad formativa, los Centros de la Fundación Laboral no superarán un tercio de su aforo máximo. Asimismo, se ha puesto a disposición del público asistente dispensadores de gel hidroalcohólico y desinfectantes, además de reforzarse la limpieza y desinfección de las instalaciones.

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una línea gratuita de atención telefónica, el 900 11 21 21, donde ofrece soluciones e información directa a los trabajadores y empresas de toda España que así lo requieran. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

En cuanto a la atención presencial en los Centros de Formación de Murcia es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, siempre bajo cita previa en el teléfono 696 28 43 53.

 

* Consulta las medidas preventivas para los alumnos cuando accedan a los Centros.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí