900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral realiza Cursos en las propias instalaciones del cliente

La Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia  realizó hace unos días el curso "in company" de Seguridad en los Trabajos Temporales en Altura: Requisitos y Técnicas  en las Instalaciones de la empresa Estructuras LOYMA S.L.

Nova Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Gracias a la realización de este curso, el alumnado podrá adquirir los conocimientos básicos para identificar las actividades, los sistemas y equipos de protección contra caídas que se emplean en los trabajos en altura. Esta formación también aporta conocimientos para reconocer los riesgos inherentes en este tipo de trabajos, determinar la correcta elección de los elementos de protección contra caídas, así como la correcta utilización de los equipos de protección individual para la prevención y protección de los riesgos detectados.

Esta acción formativa está destinada a las personas trabajadoras activas o desempleadas que puedan desempeñar su actividad profesional en las pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, que deseen adquirir las competencias necesarias para realizar trabajos en altura, afianzar sus conocimientos y experiencia o ampliar conocimientos sobre la materia por la aparición de nueva normativa, tecnología novedosa o por la introducción de nuevas formas de operar.

Si tuviera interés en realizar alguno de nuestros cursos en sus instalaciones, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 968 832 453.

#EresloqueConstruyes, #EresFormación, #EresInnovación,#InnovaciónFLC

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí