La Fundación Laboral realiza Cursos en las propias instalaciones del cliente

La Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia  realizó hace unos días el curso "in company" de Seguridad en los Trabajos Temporales en Altura: Requisitos y Técnicas  en las Instalaciones de la empresa Estructuras LOYMA S.L.

Nova Región de Murcia

Gracias a la realización de este curso, el alumnado podrá adquirir los conocimientos básicos para identificar las actividades, los sistemas y equipos de protección contra caídas que se emplean en los trabajos en altura. Esta formación también aporta conocimientos para reconocer los riesgos inherentes en este tipo de trabajos, determinar la correcta elección de los elementos de protección contra caídas, así como la correcta utilización de los equipos de protección individual para la prevención y protección de los riesgos detectados.

Esta acción formativa está destinada a las personas trabajadoras activas o desempleadas que puedan desempeñar su actividad profesional en las pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, que deseen adquirir las competencias necesarias para realizar trabajos en altura, afianzar sus conocimientos y experiencia o ampliar conocimientos sobre la materia por la aparición de nueva normativa, tecnología novedosa o por la introducción de nuevas formas de operar.

Si tuviera interés en realizar alguno de nuestros cursos en sus instalaciones, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 968 832 453.

#EresloqueConstruyes, #EresFormación, #EresInnovación,#InnovaciónFLC

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí