900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva ubicación de la Fundación Laboral de la Construcción en Cartagena

Las empresas constructoras de Cartagena, y de otros municipios cercanos, pueden ya enviar a sus trabajadores, a recibir formación, al Polígono de Santa Ana

Nova Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La entidad formativa estatal del sector de la construcción está trabajando ya en un nuevo local de Cartagena, homologado  para poder impartir las acciones formativas demandadas por los empresarios y desempleados de la zona.

Las instalaciones de Santa Ana, cuentan con acceso y aparcamiento adecuados.

Ya no es necesario desplazar a los alumnos a las sedes que la Fundación gestiona en otros puntos de la región (Alhama y Espinardo).

Desde el año pasado la Fundación Laboral de la Construcción imparte certificados de profesionalidad, subvencionados por el Servicio de Empleo de la Región de Murcia (SEF), en los talleres de Salesianos, ubicados en Los Dolores (Cartagena).

Ahora, con la utilización del recinto de Santa Ana, aumenta la presencia de la entidad formativa en la zona.

Los Dolores y Santa Ana, son los dos emplazamientos escogidos por la FLC para que sus alumnos puedan recibir formación presencial, teórica y práctica.

El próximo 4 de Marzo, se incrementará el número de alumnos,  pues empiezan cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para trabajos de albañilería y de Carretillas Elevadoras.

Muchas de estas enseñanzas son gratuitas, o pueden pagarse mediante los créditos formativos de las empresas.

Los interesados pueden recibir mas información llamando al teléfono 968 83 24 53, o escribiendo al correo electrónico aguillen@fundacionlaboral.org.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí