Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

"Proyecto GeNeus" y la Fundación Laboral de la Construcción

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, abrió en la jornada de presentación del proyecto ‘Geneus’, desarrollado durante dos años con el objetivo de reducir la discriminación de la mujer en las entrevistas laborales.

Nova Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Departamento de Formación, Orientación y Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, asistió en el  pasado día 29 de noviembre a la jornada de presentación a profesionales de la gestión y selección de personal, de un conjunto de pruebas neutras que permitirán valorar por igual a hombres y mujeres en un proceso de selección.

Se trata de instrumentos diseñados en el marco de ‘GeNeus’, proyecto europeo en el que participa el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para avanzar en la igualdad de género en el ámbito laboral.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí