Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CELEBRADAS LAS PRIMERAS JORNADAS DIVULGATIVAS EN MATERIA PREVENTIVA EN LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

En total se celebrarán 35 jornadas en Murcia, entre los meses de Mayo y Diciembre, con el fin de mejorar la seguridad y salud en el sector de la construcción de la Región

Nova Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ya ha celebrado sus primeras jornadas divulgativas en materia preventiva en sus instalaciones de  Murcia.

Estos primeros encuentros han estado dirigidos a pequeñas y grandes empresas y autónomos del sector de la construcción, así como a servicios de prevención propios y ajenos que prestan sus servicios a los agentes del sector.

Las jornadas corrieron a cargo de Francisco Javier Valverde Orenes, Responsable Territorial de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción y  Francisco José Martínez Montesinos, profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia  y ganador del premio Mesa Técnica de Seguridad Laboral de la Construcción Región de Murcia de 2009, a la mejor coordinación en fase de ejecución.

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia está organizando desde mediados del mes de Mayo, diversas jornadas divulgativas que, contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen como objetivo mejorar las buenas prácticas en el sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.  

Se podrá ver la planificación de nuestras jornadas a través de nuestra web, que se actualizarán semanalmente.

Estas citas con la seguridad y salud laboral se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), y son totalmente gratuitas.

 

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí