Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

JORNADA DIVULGATIVA OPPC: CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS

La Fundación Laboral de la Construcción continúa con su labor divulgativa en materia de PRL; en este caso acerca de la consideración como obra de construcción que la legislación vigente hace sobre el caso de montaje de invernaderos.

Nova Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Ayer, día 29 de octubre, tuvo lugar la jornada técnica divulgativa número 27 de las que, para este año, están enmarcadas en el programa de jornadas en materia preventiva que, con la financiación del ORGANISMO PARITARIO PARA LA PREVENCION EN LA CONSTRUCCIÓN, desarrolla anualmente la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia.

El título y contenido de la misma fue: MONTAJE DE INVERNADEROS: CONSIDERACIÓN DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN.

Esta jornada se llevó a cabo en el SAT SAN CAYETANO, en San Javier, acercando así su contenido al sector productivo más vinculado al montaje de invernaderos, quienes acogieron dicha jornada con verdadero interés, lo que se evidenció con una gran participación.

La ponente experta encargada de dirigir esta jornada fue Dña. María Teresa Galindo Muñoz, Ingeniero Agrónomo, Técnico en PRL y miembro de la Mesa Directiva y Operativa en la Mesa Técnica de Seguridad en Construcción de la Región de Murcia en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agricolas de la Región de Murcia.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí