900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada sobre Sistemas y equipos de protección respiratoria frente a sílice cristalina, con la participación de Würth

Würth España colabora con la Fundación Laboral de la Construcción en una jornada enmarcada dentro del conjunto de actividades que financia el OPPC, y cuyo objetivo es mejorar la seguridad y la salud de las personas trabajadoras de nuestro sector

Nova Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Esta semana hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada en la que David Hernández (Würth España), ha hecho un repaso de la normativa de aplicación para los casos con exposición a sílice cristalina respirable. A continuación, ha dado paso a ilustrarnos sobre los diferentes equipos de protección que pueden emplearse para evitar la exposición de las personas trabajadoras. Para ello, no ha escatimado en llevar distintos equipos, tanto de protección colectiva, como individual, de manera que los numerosos asistentes a la jornada han podido observar de manera directa.

Agradecemos la participación de empresas como Würth para contribuir al enriquecimiento profesional del colectivo de prevencionistas, verdaderos protagonistas del día a día de la prevención.

Estas jornadas forman parte de la actuación que, desde el seno del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) en la Región de Murcia, se está llevando a cabo en su labor de contribuir a la divulgación de las técnicas, procesos y métodos más adecuados para mejorar los niveles de seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras en nuestro sector.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí