FORMADOR/A CURSOS INSTALADOR DE FACHADA VENTILADA LIGERA en VALLADOLID y BURGOS

VALLADOLID Y BURGOS - Valladolid

Se requiere experto/a para impartir cursos teórico- prácticos de INSTALADOR DE FACHADA VENTILADA LIGERA en Valladolid y Burgos.

El profesor/a será el/la responsable de impartir las clases presenciales de forma dinámica y práctica; Elaborar y preparar la documentación correspondiente al curso; Realizar el control, seguimiento y evaluación de alumnos.

Se requiere:

• Experiencia profesional en la materia a impartir (instalación de fachada ventilada ligera).
  • Imprescindible experiencia docente y/o formación en metodología docente (Certificado de profesionalidad docencia de la formación profesional para el empleo, Máster en Educación secundaria, CAP, …)

Se ofrece contrato laboral (obra y servicio) y posibilidad de continuidad en otras acciones formativas de la misma familia profesional.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.