L-V 8:00 - 15:00

Técnico/a de Empleo (Dos Hermanas- Sevilla)

Dos Hermanas - Sevilla

En FLC buscamos una persona que complemente y de apoyo al equipo de formación y Orientación para el empleo, conocedora del sector de la construcción desarrollando las siguientes funciones:

- Participar en la elaboración y desarrollo de los productos y servicios de formación que contribuyan a satisfacer las necesidades de las empresas y de las personas trabajadoras del sector.
- Atender a particulares que estén en búsqueda activa de empleo y prestar servicios de orientación para acompañarlos en la definición de un itinerario personalizado de inserción (IPI).
- Gestionar la bolsa de empleo a nivel territorial (Andalucía) y los servicios de intermediación, atendiendo y asesorando a los usuarios/as particulares y detectando las necesidades de empleo de las empresas.
- Participar como ponente en jornadas sobre el sector de la construcción e impartir charlas y talleres relacionados con la inserción laboral a alumnos/as de la Fundación.
- Colaborar con Administraciones Locales, Públicas, Institutos y otras entidades sin ánimo de lucro difundiendo las ventajas del mercado laboral del sector de construcción y los servicios de la Fundación.
- Gestionar el servicio prestado en la agencia de colocación, dando apoyo al orientador/a laboral en la selección de personas en función de las necesidades técnicas de las empresas de área geográfica del Consejo Territorial de Andalucía..
- Gestionar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) en su ámbito de aplicación.

Formación:

Ingeniería Técnica - Arquitectura Técnico

Requisitos mínimos

Conocimiento de los oficios del sector de la construcción y del mercado de trabajo.
Experiencia de al menos 1 año en la ejecución de proyectos de formación para el empleo (Escuelas taller, Casas de oficios, FPE, FPO)
Experiencia de al menos 3 años en la gestión de proyectos.
Debe disponer de competencias docentes y digitales.
Autonomía y capacidad de gestión.
Proactividad y empatía.
Capacidad para hablar en público.
Disponibilidad para viajar y realizar visitas a empresas y Centros de Formación de Andalucía.

Requisitos deseados

Valorables conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Valorable experiencia docente.
Valorables conocimientos en orientación laboral.
Valorable conocimientos digitales específicos del sector: entorno BIM

Horario: L a J de 8 a 18:15 (2 días) 3 días de 8 a 15

Contrato temporal de 12 meses a tiempo completo (40h/semanales de L a V)
Lugar: Dos Hermanas  (CT Andalucía)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.