JORNADAS DIVULGATIVAS REALIZADAS POR LA FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION

La Fundación Laboral de la Construcción está celebrando 46 jornadas en la Región, entre los meses de junio y diciembre, con el fin de mejorar la seguridad y salud en el sector de la construcción

Estas son las Jornadas que ya ha ido realizando la Fundación Laboral de la Construcción durante las pasadas semanas:

Día: 19/07/2018 - Protecciones colectivas en obras de construcción (Alhama de Murcia).

Día: 16/07/2018 - RD 1627/1997 y VI Convenio de la Construcción (Lorca).

Día: 12/07/2018 - La señal PF antiatropellos, el nuevo refuerzo de la seguridad vial laboral (Murcia).

Día: 09/07/2018 - Autónomos: Formación y obligaciones en PRL (Murcia).

Día: 02/07/2018 - TPC y TPC Empresa (Cartagena).

?Día: 28/06/18 - TPC y TPC Empresa (Murcia).

Día: 25/06/2018 - Formación PRL : Convenio Construcción (Murcia).

Día: 21/06/2018 - Rescate para trabajos en Altura (Murcia).

Día: 18/06/2018 - Coordinación de Actividades Empresariales en la Construcción (Santiago de la Ribera).

Para saber cuales son las proximas jornadas pincha aqui