VI Semana de la Seguridad en la Construcción

Con motivo de la VI Semana de la Seguridad en la Construcción, la Fundación Laboral de la Construcción ha participado activamente con la Mesa Técnica de la Seguridad Laboral en la Construcción de la Región de Murcia.

Como parte del programa de actos, presentado por Leopoldo Navarro Quílez (director general de Relaciones Laborales y Economía Social de la CARM) destacan por una parte las jornadas destinadas a profesionales y entidades, de carácter eminentemente técnico y divulgativo, y por otro, las destinadas al público en general, realizadas a pie de calle, con muestra de trabajos verticales, talleres seguridad para niños, exposición de EPIs y una tirolina, que atrajo la atención de los viandantes, que mostraron interés en conocer los servicios y actividades que la Fundación Laboral de la Construcción ofrece tanto a empresas, como a trabajadores y estudiantes.