Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

VI Semana de la Seguridad en la Construcción

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con motivo de la VI Semana de la Seguridad en la Construcción, la Fundación Laboral de la Construcción ha participado activamente con la Mesa Técnica de la Seguridad Laboral en la Construcción de la Región de Murcia.

Como parte del programa de actos, presentado por Leopoldo Navarro Quílez (director general de Relaciones Laborales y Economía Social de la CARM) destacan por una parte las jornadas destinadas a profesionales y entidades, de carácter eminentemente técnico y divulgativo, y por otro, las destinadas al público en general, realizadas a pie de calle, con muestra de trabajos verticales, talleres seguridad para niños, exposición de EPIs y una tirolina, que atrajo la atención de los viandantes, que mostraron interés en conocer los servicios y actividades que la Fundación Laboral de la Construcción ofrece tanto a empresas, como a trabajadores y estudiantes.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ