900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos y profesores de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM se formarán en las instalaciones de la Fundación Laboral en Murcia

De esta manera, gracias al convenio firmado por ambas instituciones, se impartirán talleres y cursos en materia de empleabilidad, BIM y PRL, entre otras materias, en las instalaciones de la entidad paritaria en la Región

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) firmaron el pasado 30 de enero un convenio de colaboración, por el cual se reforzará el apoyo de ambas instituciones en la mejora del sector de la construcción en la Región.

A través de esta firma, se posibilitará que alumnos y profesores de la UCAM puedan realizar prácticas y sesiones en materia de arquitectura e ingeniería de edificación en las instalaciones de la entidad paritaria en la Comunidad.

Por otro lado, se trabajará en la inserción de los alumnos interesados en la plataforma de empleo de referencia en el sector de la construcción, Construyendoempleo.com. Además, el convenio de colaboración incluye también la impartición de acciones formativas por parte de la entidad paritaria en materia de BIM y una posible colaboración en proyectos internacionales.

Durante la firma, el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, Luis Fernández Mula, avanzó que, a través de esta colaboración, los estudiantes de la UCAM realizarán seminarios sobre materiales de prevención de riesgos laborales, sobre empleabilidad, sistemas de arquitectura y otros temas relacionados con la industria de la construcción.

Por parte de la UCAM, fue su presidente, José Luis Mendoza, el encargado de firmar el convenio de colaboración con la entidad paritaria. El director de los grados de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la UCAM, Juan Roldán, puso en valor las semejanzas existentes entre ambas instituciones en la impartición de este tipo de materias, lo que hará posible, según Roldán, la formación de alumnos y profesores de la Escuela Politécnica en las instalaciones de la Fundación Laboral.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ