900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas divulgativas sobre prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción

En total se celebrarán 35 jornadas en Murcia, entre los meses de Mayo y Diciembre, con el fin de mejorar la seguridad y salud en el sector de la construcción de la Región

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia organiza este año unas Jornadas divulgativas que, contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen como objetivo mejorar las buenas prácticas en el sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.  

Se trata de 35 encuentros, a celebrarse entre los meses de Mayo y Diciembre, que se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC). Todas estas jornadas se desarrollarán en distintos puntos de la geografía de la Región de Murcia, para así poder llegar a más personas y empresas. 

Todo aquel que esté interesado, podrá asistir a estos encuentros técnicos, totalmente gratuitos, previa inscripción. 

 

 

Programación de próximas Jornadas:

Día: 19/07/2019 - Plan de Montaje, Utilización y Desmontaje de Andamios: Contenido y Requisitos (Murcia).

 

Si quieres ver las jornadas ya realizadas, pincha aqui.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ