900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Actividades Auxiliares de Almacén, nuevo curso gratuito en la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia

Esta formación subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación está dirigida a personas trabajadoras desempleadas de la Región de Murcia.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado  12 de abril comenzó el curso "ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN" en nuestras instalaciones de Alhama de Murcia, se pueden seguir recibiendo inscripciones hasta el jueves 22 de abril.

Este certificado de profesionalidad tiene 210 horas de duración, de las que 40 de ellas son prácticas que se realizan en empresas de la Región de Murcia

La acción formativa tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias necesarias para realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

Los contenidos del curso son: 

  • Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas).
  • Preparación de pedidos (40 horas).
  • Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas).
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de almacén (40 horas).

En dicho curso aparte de enseñar todas las competencias indicadas ateriormente, se enseñará a utilizar y manejar una carretilla elevadora así como distintos tipos de transpaletas para la manipulación de cargas.

Para más información pueden ponerse en contacto con:

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ