EMPLEAT MURCIA 2023

Como entidad concesionaria de la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Murcia, y relativa a la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2023, el área de formación y empleo de nuestro centro territorial está llevando a cabo actividades de formación, sensibilización y orientación a personas desempleadas que quieren abrirse paso en el sector de la construcción.

El proyecto denominado EMPLEAT MURCIA 2023 lleva, hasta el pasado mes de septiembre, un total de 20 personas que han iniciado su itinerario de orientación y formación en Prevención de Riesgos Laborales, y han pasado ya por las oficinas de orientación laboral donde nuestra orientadora María del Carmen Motos, informa sobre la formación necesaria para la inserción en el sector, así como del proyecto Generación Cambio, y de nuestro portal y APP de empleo.

El itinerario comienza con la sesión de orientación vocacional, que es seguida por un período de formación, para finalizar con una nueva sesión de orientación donde se ayuda en la actualización de su curriculum vitae y a la inserción de su perfil en nuestro portal de empleo, así como a la postulación y vinculación a las ofertas vigentes.

Si tienes interés en participar y ser parte del proyecto o bien, conoces a personas que estén interesadas, puedes ponerte en contacto en el correo mcmotos@fundacionlaboral.org.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, seguimos trabajando día a día para dar a conocer nuestro sector y aumentar así la atracción de capital humano cualificado y aun por cualificar, colaborando en que el nuestro sea un sector formado, cualificado y en vanguardia con lo que el mercado laboral y la sociedad requieren.

#ERESLOQUECONSTRUYES, #ERESFORMACIÓN, #ERESEMPLEO

mcmotos@fundacionlaboral.org