Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales

La semana pasada concluimos nuestra campaña de jornadas técnicas de este año 2023, en las que hemos celebrado un total de 10 jornadas de diferentes temáticas siempre vinculadas a la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción.

En esta última jornada tuvimos el placer de contar con Benito Cruz, que nos dejó una muestra de su extenso conocimiento de los sistemas y soluciones anticaídas en un sector en donde cada vez más se hace necesaria la especialización de este tipo de soluciones.

Queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado con nosotros en esta compleja, pero gratificante, tarea de divulgar y transmitir conocimiento en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción. Este año nuestras jornadas han sido posibles gracias a empresas como Würth España, Alsina, Tecnología Deportiva (León de Oro), Etosa y Anticaídas Solutions; y también queremos agradecer su colaboración a entidades como A.C.I.A. y Exmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Y por supuesto, un reconocimiento y agradecimiento especial a todas las personas (prevencionistas, técnicos, profesionales del sector, etc.) que han asistido a las jornadas, ya que es su presencia la que le da sentido a nuestra labor.

Ya estamos más cerca de la próxima campaña de 2024, y confiamos en que tendrán la misma acogida que hasta ahora.

Reiteramos nuestro agradecimiento a quienes lo habéis hecho posible.