La Fundación Laboral de la Construcción ofrece un curso gratuito de Operador de Grúa Torre

Este curso tiene una duración de 275 horas teorico-prácticas y esta subvencionado por el SEF, teniendo posibilidad de optar a becas de transporte

El próximo  7 de Junio dará comienzo el curso "OPERADOR DE GRÚA TORRE" en nuestras instalaciones de Alhama de Murcia.

Con este curso, el alumnado saldrá cualificado como operador de grúas, montacargas y de maquinaria similar de movimiento de materiales, así como conductor-operador de grúa torre, aprendiéndose a realizar operaciones de manutención de cargas, verificación y control, así como de mantenimiento de la grúa torre para obras u otras aplicaciones, cumpliendo la normativa aplicable en materia de seguridad, prevención en riesgos laborales y de aparatos de elevación y manutención.

El objetivo general de este curso es capacitar al alumno en el manejo de las operaciones de carga y descarga de materiales, utillaje y herramientas, manejando de forma eficiente y segura la grúa torre, de forma que se apliquen las normas de seguridad establecidas y las instrucciones recibidas, así como la realización de la "puesta fuera de servicio" y mantenimiento preventivo y conservación de la grúa torre en estado óptimo.

Para más información pueden ponerse en contacto con:

Correo-e: vcmartin@fundacionlaboral.org