Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un total de 16 alumnos inician su formación en Operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas, financiada por el Gobierno de Murcia

Este certificado de profesionalidad consta de formación teórico-práctica con el fin de cualificar y abrir oportunidades para el empleo de los futuros profesionales del sector en la Región

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia ha puesto en marcha, en sus instalaciones de Alhama de Murcia, un nuevo certificado de profesionalidad de "Operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas", subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

Este curso, que es completamente gratuito, tiene una duración de 550 horas, permite adquirir los conocimientos mínimos y las habilidades prácticas necesarias para el desarrollo profesional de los alumnos como instalador de líneas eléctricas, montador de líneas, operario de instalaciones eléctricas de baja tensión, y peón de la industria de producción y distribución de energía.

Una vez finalizado, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en las prácticas profesionales que van a desarrollar en diferentes empresas del sector.

Este es uno de los muchos certificados de profesionalidad que desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia se ponen en marcha anualmente; si estás interesado en participar en este u otros cursos que van a comenzar en breve, anímate y no dudes en informarte.

Más información en el teléfono 968 832 453 o en nuestros centros de Alhama de Murcia y Espinardo.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ