900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral participa en la entrega de diplomas de los trabajadores del Ayuntamiento de Torre Pacheco

El diploma que se ha hecho entrega confiere a los alumnos la posibilidad de ser recurso preventivo en una obra de construcción

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha sido partícipe del acto de entrega de diplomas del curso de Nivel Básico de Prevención en la Construcción que el Ayuntamiento de Torre Pacheco ha llevado a cabo el pasado día 12 abril.

Participaron en el acto, además de los 16 trabajadores del Ayuntamiento que recogieron su diploma, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Salud, Oscar Montoya, y el Responsable Territorial de Seguridad y Salud Laboral de la Fundación Laboral de la Construcción, Javier Valverde, quien se dirigió a los asistentes para resaltar la importancia del compromiso de la corporación municipal en materia de prevención de riesgos laborales; compromiso que se visibiliza con actos como este, en el que se otorga a la formación y a los trabajadores que la reciben, el protagonismo que merecen.

Esta formación, que en este caso no fue impartida directamente por la entidad paritaria, está encuadrada dentro del marco formativo que se recoge en el VI Convenio Colectivo General de la Construcción, capacitando a los trabajadores para ejercer como recurso preventivo en las diferentes obras acometidas por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y otorgándoles los conocimientos necesarios para velar por el cumplimiento de las normas y buenas prácticas preventivas de los distintos trabajadores en su actividad diaria.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ