900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevo curso de "Control de proyectos y obras de construcción"

Se trata de un curso subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia va a impartir un nuevo Certificado de Profesionalidad. Como sabéis, se trata de formación reglada. Este curso se denomina CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (EOCO0109) (Real Decreto 644/2011) y trata sobre la planificación y control de proyectos de construcción (tanto edificación como obra civil).

El curso tendrá una gran carga práctica, abordando multitud de conceptos relacionados con la planificación y control de proyectos; caminos críticos, control de riesgos, diagramas de Gantt, planificación, control de costes....

La parte práctica se realizará con software puntero en metodología BIM, como Revit, Civil 3D, Navisworks, Arquímedes, CYPECAD MEP, Microsoft Proyect... Recordemos que el control y planificación de proyectos es una de las etapas más importantes dentro de la metodología BIM.

La duración del curso es de 550 horas de las cuales 430h son de clases presenciales y  120 horas  de prácticas en empresa de la Región de Murcia.

El inicio del curso estaría previsto para el 15 de noviembre y el fin para el 30 de mayo de lunes a jueves a, de 8.30h a 13.30h, se va a realizar las instalaciones de la Fundación en Espinardo.

Para obtener más información pueden contactar con:

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ