Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

DOCENTES MAQUINARIA EN LAS PALMAS

Se están seleccionando docentes para impartir cursos de maquinaria (puente grúa, amarre y desamarre de buques, grúa giratoria de pescante articulado y plataforma elevadora), en Las Palmas.

Las Palmas   |   Palmas

• Instalaciones

DOCENTE PARA IMPARTIR EL CP DESARROLLO DE PROYECTOS DE ...

Buscamos para Coruña, concretamente para Santiago de Compostela un docente para impartir el CP ELEM0110 DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL .

Coruña

• Instalaciones

Docente para impartir Diseño de Tubería Industrial

Buscamos el siguiente perfil docente para nuestro centro de Narón, provincia de A Coruña Docente para impartir la especialidad: FMEC0209- DISEÑO DE TUBERÍA INDUSTRIAL.

Coruña

• Maquinaria

Docente Cursos teóricos-prácticos de maquinaria (varias ...

Docente de cursos teóricos-prácticos de maquinaria (carretilla elevadora,plataformas elevadoras, camión grúa, puente grúa,...) en todas las provincias de Castilla y León.

5 provincias

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

Docente prácticas cursos de familia Edificación y Obra C...

Docente para impartir formación práctica de cursos de la familia de Edificación y Obra Civil(fábricas de albañilería, solador, alicatador, pintor, colocador placa yeso...).

2 provincias

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

Docente cursos familia de Edificación y obra civil par B...

Docente para impartir formación de cursos de la familia de edificación y obra civil (albañilería, acabados, solados-alicatados, pintor, colocador placa de yeso..)

2 provincias

• Oficina técnica, BIM

Profesor/a Cursos mediciones y presupuestos con Revit y ...

La Fundación Laboral de la Construcción solicita un formador/a para cursos de Mediciones y Presupuestos con REVIT Y PRESTO

Valladolid

• Maquinaria

Docente Carretilla Elevadora (Huelva)

La Fundación Laboral de la Construcción, solicita la incorporación de un formador/a para sus cursos de carretilla elevadora en Huelva.

Huelva

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.