Traballa en Fundación Laboral

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• DOCENTE PARA IMPARTIR CCPP EOCB0210 REVESTIMIENTOS...

Se requiere formador para curso perteneciente al certificado de profesionalidad EOCB0210 Revestimientos con pastas y morteros en construcción.

Inscribirme

• DOCENTE PARA IMPARTIR CCPP EOCB0108 FABRICAS DE AL...

Se requiere formador para curso de EOCB0108 Fábricas de Albañilería en la provincia de Málaga. PI Guadalhorce.

Inscribirme

• DOCENTE PARA IMPARTIR CCPP EOCB0109 OPERACIONES AU...

Se requiere formador para curso de EOCB0109 Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Inscribirme

• DOCENTE PARA IMPARTIR CCPP IMAR0108 MONTAJE Y MANT...

Se requiere formador para curso de "Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (IMAR0108)"

MÁLAGA   |   Málaga

Inscribirme

• Docente de prevención de riesgos laborales

Docente de prevención de riesgos laborales para impartir en Galicia el módulo "básico de prevención de riesgos laborales", de 60 horas, en acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras desempleadas.

Inscribirme

• DOCENTE DE PREVENCIÓN DE RIEGOS LABORALES.

Buscamos DOCENTES para impartir cursos de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en la Fundación Laboral de la Construcción en la provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

5 provincias

• Docente de albañilería

Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia acciones formativas de construcción

• Docente de telecomunicaciones

Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia los siguientes certificados de profesionalidad: ELES0108 MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCT. DE TELECOMUNIC., ELES0110 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCT. DE TELECOMUNI

Inscribirme

• DOCENTE MAQUINARIA (MINIS, DUMPER, RETROCARGADORA,...

Se necesita docente para impartir en modalidad presencial cursos de maquinaria: Minis, Dúmper, Retrocargadora, PEMP, Carretilla elevadora, Grúa autocargante en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Puertollano, Alcázar de San Juan y Toledo.

5 provincias

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.