Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Delegación italianos Verona ENPI Program (2010)

Movilidad

Con el objetivo de analizar las posibilidades de presentación de un nuevo proyecto en el programa europeo ENPI (European Neighbourhood Policy and of its financing Instrument), sobre la rehabilitación del patrimonio cultural arquitectónico en países del arco mediterráneo, un grupo de empresarios italianos visitó la Fundación Laboral de la Construcción en octubre de 2010.


Para tal fin, se mantuvieron reuniones con expertos en los Consejos Territoriales de la Fundación en la Comunidad Valenciana y Baleares, con el fin de analizar los requisitos básicos de la convocatoria y decidir la conveniencia de presentar un proyecto forma conjunta.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ