Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

VOTEN - Vocational Training European Network (2010)

Proyecto dentro del programa Leonardo cuyo objetivo es la creación de una asociación en Europa que sirva para conocer las demandas específicas de los países colaboradores en un determinado contexto.

Redes

Proyecto de asociación entre diferentes asociaciones europeas, liderado por la Scuola Edile de Verona (ESEV), en el que se plantea una primera cooperación entra las agencias de formación profesional, sindicatos y empresarios de formación profesional de los países integrantes (España, italia, Alemania, Rumania y Polonia).


El objetivo es plantear un esquema de trabajo común en el reconocimiento de las habilidades formales y no formales y de las competencias en materia de seguridad y salud en el lugar de trabajo para inmigrantes.


Las organizaciones que, junto a la Fundación, han sido miembros de esta asociación son Fundatio Romano Germana (Rumania), BZB (Alemania) y Budowlani (Polonia).
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ