900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Cantabria forma en soldadura, montaje de andamios y trabajos forestales, a empleados públicos de la región

La entidad paritaria colabora desde 2011 con el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (Cearc)

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Durante este año, cerca de 60 empleados públicos de diferentes ayuntamientos de Cantabria pasarán por las aulas de la Fundación Laboral de la Construcción de Maliaño y Revilla de Camargo para mejorar su cualificación.

La entidad paritaria colabora desde 2011 con el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (Cearc), un organismo autónomo encargado de la formación del Personal de la Administración del Gobierno de Cantabria, en la impartición de formación especializada a medida para los empleados públicos de la Comunidad Autónoma.

Formación especializada

Por el momento ya se ha realizado un curso de ‘Montaje de andamios’ y un curso de ‘Seguridad en trabajos forestales: Manejo de desbrozadora’, y para los próximos meses se han programado tres convocatorias de un curso de ‘Mantenimiento de edificios. Soldadura’ y dos convocatorias de un curso de ‘Seguridad en trabajos forestales: Manejo de motosierra y desbrozadora’.

Cabe destacar que la Fundación Laboral de la Construcción trabajó en el año 2017 con esta institución regional impartiendo cursos de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales, de Seguridad en trabajos forestales, de Manejo de plataformas elevadoras, escaleras y andamios y de Soldadura.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE