900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Abierto el plazo de inscripción en cursos gratuitos para mujeres, financiados por el SEF y dentro del programa europeo NextGenerationEU

Los cursos impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción abarcan tres especialidades formativas en competencias digitales básicas y para el empleo y son exclusivos para mujeres trabajadoras desempleadas

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción acaba de lanzar tres cursos, en competencias digitales, para cualificar a mujeres desempleadas y ocupadas de la zona de Alhama de Murcia.

Las acciones formativas se encuentran subvencionadas por la Unión Europea, dentro del Plan NextGenerationEU y desarrolladas en nuestra Región por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

Con una duración de 40 horas cada curso, tienen un total de 10 plazas cada uno, que estarán disponibles para mujeres de la zona, y versarían sobre:

1. INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA Y EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

2. INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA Y COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA EL EMPLEO

3. INICIACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA EL EMPRENDIMIENTO

Esta formación, que está dentro el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Objetivo CID 292), con el que se persigue no dejar a nadie atrás en el proceso de transformación digital, disminuyendo la brecha de género e impulsado la formación en zonas de declive demográfico, mejorando así las competencias, cualificación y recualificación de las trabajadoras, para facilitar la obtención de un puesto de trabajo digno y adecuado, favorecer la promoción laboral y el reciclaje de las mismas, garantizando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.

Las alumnas interesadas en esta formación pueden reservar plaza en uno, dos o los tres cursos, poniéndose en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en:

amvalverde@fundacionlaboral.org - vcmartin@fundacionlaboral.org

 968 980 748 - 968 83 24 53

Consulta el listado de cursos gratuitos que se impartirán en 2022 y 2023, subvencionados por el SEF. ¡ELIGE EL TUYO!

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE