900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción firma un acuerdo de colaboración con Limcamar para formar a sus trabajadores

La entidad paritaria impartirá cursos relacionados con prevención de riesgos laborales, trabajos en altura, y manejo de plataformas elevadoras móviles de personal, entre otras materias

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El director de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, y el director general de Limcamar, Pedro Cánovas, han firmado un acuerdo de colaboración, en Murcia, por el cual la entidad paritaria será la encargada de impartir formación dirigida a mejorar las competencias del Personal de esta empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento, al tiempo que gestionará la bonificación de su formación.

La Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de Limcamar sus 46 centros, distribuidos en todo el territorio nacional, para la formación de sus empleados, más de 7.500 en la actualidad.

Entre la formación que se impartirá, destacan los cursos de ‘Procedimientos y técnicas en trabajos en altura’, ‘Formación de operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), ‘Carreteras elevadoras de mástil’, ‘Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales’, además de formación a medida, específica de la actividad productiva de la entidad, como puede ser, ‘Habilidades y práctica en limpieza’, o ‘Formación en limpieza hospitaliza y desinfección’.

Sobre Limcamar

Fundada en 1987, Limcamar es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, así como de todos aquellos servicios relacionados con la jardinería, control de plagas, trabajos en altura, y mantenimiento integral.

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE