900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

EL 100% DE NUESTROS ALUMNOS, APROBADOS COMO OPERADORES DE GRÚA TORRE

La nueva convocatoria de examen para la obtención de carné de operador de grúa torre se cierra con un pleno de aprobados de los alumnos formados por la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia.

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado uno de marzo, la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera convocó las pruebas de aptitud para la obtención del Carné Profesional de Operador de Grúa Torre, prueba a la que un total de doce alumnos formados por nuestra entidad tuvieron la oportunidad de presentarse tras la superación del curso realizado en las instalaciones que la entidad paritaria tiene en Alhama de Murcia.

Los resultados publicados el día 14 de marzo, arrojan que todos nuestros alumnos has superado el examen y pueden ya solicitar su carné correspondiente que les habilita para poder trabajar como operadores de grúa torre.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, queremos felicitar a nuestros alumnos por el esfuerzo realizado en su formación y por el fruto que finalmente da la misma en la consecución de este carné, que supone una importante llave de acceso al sector de la construcción, que continuamente demanda perfiles como este. Cabe también mencionar y felicitar a nuestro docente Francisco Campos y que, además de formar, ayuda a nuestros alumnos a preparar la convocatoria de dicho carné.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia apostamos por dar a conocer nuestro sector y aumentar así la atracción de personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en nuestro ámbito, colaborando en que nuestro sector esté formado, cualificado y en vanguardia con lo que el mercado laboral requiere.

Si estás interesado en formarte como operador de grúa torre o en cualquiera de los oficios de un sector que necesita incorporar mano de obra cualificada de manera apremiante, ponemos en marcha semanalmente todo un abanico de cursos que pueden ayudarte a encontrar trabajo en nuestro sector.

#ERESLOQUECONSTRUYES #ERESFORMACIÓN #ERESEMPLEO  

amvalverde@fundacionlaboral.org

vcmartin@fundacionlaboral.org

968 832 453

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE